Manolín en el CEIP Lucía Jiménez











Manolín en el CEIP Lucía Jiménez


El 15 de diciembre de 2009 estuvo Manolín en nuestro Colegio.


Fue un día diferente lleno de momentos muy emotivos: bienvenida, entrega de los metros solidarios, canciones, bailes, sorpresas,… y luego Manolín nos fue contando cómo es su vida en Sábiè.


Nos enseñó la canción que cantan los niños al terminar la clase para que no se olviden de los deberes: U nga rivali; también el baile y la canción de Inkomu para dar las gracias. Nos regaló unas capulanas y nos explicó cómo y para qué las utilizan en Mozambique.


También nos comprometimos a seguir escribiendo a los niños y niñas de Sábiè y por supuesto a continuar con nuestro solidarity metre. ¡Un día inolvidable!


El jueves 21 de enero de 2010 abrimos las huchas. Este día nos acompañó Manolín por las clases, como hacemos todos los jueves, pero esta vez cantando con cada clase el U nga rivali y en otras el Inkomu con baile incluido.


Este trimestre hemos completado 9 metros solidarios con 85 centímetros . Estamos muy content@s porque recaudamos mil diez euros con quince céntimos (1.010,15 euros).


Ya ingresamos el dinero en la cuenta que aparece en el blog de Manolín.


Gracias a toda la Comunidad Educativa del Colegio Lucía Jiménez: Khanimambo swinene!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HE ESTADO LEYENDO EL BLOG DE MANOLIN Y LA VERDAD, CUANDO VEZ LAS COSAS, CREES MAS EN EL PROYECTO. MI HIJA ME TIENE LOCA, TODO EL DIA CON LOS NIÑOS DE MOZAMBIQUE Y PARA LO PEQUEÑA QUE ES (3 Y MEDIO)LO HA ABSORVIDO TODO Y USTEDES SE LO HAN EXPLICADO MUY BIEN. FELICIDADES POR LA LABOR QUE HACEN EN EL "COLE" Y A MANOLIN POR SU AMOR Y DEDICACION. UNA MADRE
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias a Manolín por su labor humanitaria en Mozambique, y cómo no, al colegio y sus alumnos, que con su esfuerzo están consiguiendo sonrisas en los que más lo necesitan.
José Manuel ha dicho que…
Ser solidario es estupendo, es saber estar cada vez más cerca de África gracias a ti Manolin. khanimambo desde Ojos de Garza.