Manolín está de vacaciones en Canarias y aprovechando para visitarnos


Después de 2 años en Mozambique Manolín ha regresado desde el 1 de Diciembre hasta mitad de Febrero de vacaciones a Canarias. En este tiempo ha estado haciéndose revisiones médicas, disfrutando de su familia y amig@s. Tampoco ha querido dejar pasar la ocasión de agradecer personalmente a las personas y grupos que en estos años han colaborado con la misión que está realizando en Africa.

Si quieres, tienes una oportunidad para verlo y escucharlo. Entre otras cosas, el 15 de diciembre de 2009 visitó el Colegio Lucía Jiménez de Ojos de Garza. El 18,19 y 20 estuvo visitando el norte de Gran Canaria (San Isidro de Gáldar, Atalaya de Guía...). El 11 de Enero se desplazará a Fuerteventura a visitar a la gente de la Isla. El sábado 16 de enero del 2010 estará en Lanzarote donde celebrará las misas en Yé, Arrieta y Haría, y al finalizar esta misa, a las 20 h. tiene un encuentro con Antonio Juán; el cura de Teguise y la gente que participaron en el encuentro que se hizo en Teseguite. Por problemas de espacio, el acto se realizará en Nazaret a partir de de las 20:30 h.

El Domingo 17 de enero seguirá celebrando el resto de las misas: Mala, Punta mujeres (Tabayesco y Órzola si es que toca...), todas antes de mediodía. Por la tarde a partir de las 17 h. habrá un encuentro con Manolín en el centro sociocultural "La Tegala" de Haría, junto a la plaza de Haría. Acudirán la gente de todos los pueblos que componen al municipio de Haría. En este encuentro Manolín dará su testimonio, luego habrá una representación de teatro de la gente de Yé - Haría y la actuación de un grupo de Haría llamado Alborada... Se rifarán varios regalos. Lo recaudado será a beneficio del proyecto de Mozambique. Las rifas están ya a la venta en todas las parroquias y en el salón parroquial de Haría.

Manolín permanecerá en Lanzarote 5 o 6 días, pero no serán para actos formales sino para disfrutar de la gente y visitar a los enfermos y mayores del pueblo que no puedan desplazarse hasta la parroquia. El cariño de su gente es el mayor regalo que se puede llevar a Mozambique...

Comentarios