Teatro a cargo de CEIP Lucía Jiménez



Teatro a cargo del CEIP Lucía Jiménez

Con esta obra de teatro pretendemos captar la atención de nuestro alumnado para que conozca las distintas fases o momentos del ciclo del agua y su importancia en la Naturaleza.

Nuestras gotas de agua recorren distintos lugares del planeta Tierra y por supuesto que llegan a Mozambique. Desde allí Manolín nos mandó fotos e información sobre el agua en África, la importancia de los pozos, el camino que los niños y niñas tienen que recorrer para ir a buscar agua al río, los proyectos que él tiene relacionados con el agua, etc. En su blog la palabra agua aparece en muchísimas ocasiones. No la podemos malgastar ni contaminar.

Para llevar a cabo esta actividad es necesario el trabajo en grupo y la historia de nuestras siete gotas de agua ha sido posible gracias a la participación de: Martin Monaghan, Fefi Sosa, Yayi Molina, Carmen Rosa Benítez, Manolín Ramírez, Alberto Padrón, Paco Benítez, Inés Pulido, Elisabeth Tejera, Marimar Ramírez y a todos los niños y niñas del CEIP Lucía Jiménez.

Comentarios

Kiara ha dicho que…
Hola soy Kiara de 5ºB yo tambien salgo en la obra.Mi papel es la gota contaminada,pero aunque sea contaminada me gusto mucho ese papel.Espero que les guste mucho la obra y que la disfruten.
Besos
Kevin ha dicho que…
Hola soy Kevin de 6ºB aunque yo no saliera en la obra,la he visto y me gustó mucho.Los niños y niñas que salieron en la obra lo hicieron muy bien.Un abrazooo.
Anónimo ha dicho que…
hola soy kendra de 5·b yo tambien sali en la obra salgo bailando y la del paragua,y me encanta la obra espero k le guste