Manolín de visita a Lanzarote

Monolín compartiendo unos días con la gente de Haría en Lanzarote... BIENVENIDO !

  
Manolín ha visitado la "Isla de Lanzarote" durante los días 5 hasta el 10 de Junio 2012.

Han sido unos días muy intensos pero vividos con mucha ilusión...

Además a tenido la oportunidad de reunirse con diferentes grupos de la parroquia y familias, para compartir ratos de charlas.

Se le ha visto rebosante de felicidad en estos días con su gente...


Manolín fué acogido con inmenso cariño por la gente de Lanzarote. A pesar de los pocos días que ha compartido en la Isla, han sido unos días muy intensos visitando a gente del pueblo de Haría y de los pueblos cercanos. Por falta de tiempo no ha podido visitar a tanta gente querida que ha dejado aquí en esta Isla, y especialmente en el pueblo de Haría desde donde salió como párroco para incorporarse  en la preparación misionera en Madrid (IEME Posteriormente enviado como MISIONERO en Mozambique.

A sido acogido en el pueblo de Haría con inmenso cariño, tanto por la gente como por el actual párroco de Haría Matias.

Además hemos tenido la oportunidad de verlo y estar presentes en la EUCARISTÍA en todas las parroquias que componen el pueblo de Haría, ya que ha celebrado en cada una de ellas en el fin de semana: Yé, Arrieta, Mala, Punta Mujeres, Máguez y Haría. Para los que no tuvieron dicha oportunidad en Guinate, Órzola y Tabayesco (que solo se celebra entre semana), lo pudieron ver y saludarle tras la misa de CORPUS y la charla posterior que dio en la Iglesia de la Encarnación de Haría el domingo día 10 de Junio, sobre el proyecto que lleva en Mozambique, y por el que nos hemos comprometido a apoyarle como un proyecto PERMANENTE desde la Parroquia de Haría...!


 Ha sido muy emocionante la acogida tanto por parte de Manolín como por el pueblo de Haría. Siempre tendrá las puertas abiertas en esta que será para siempre "SU CASA".
Agradecer enormemente su presencia y desearle mucha suerte en su CAMINO...!

 ESTAMOS CONTIGO!

Desde Lanzarote UN FURTE ABRAZO!

Comentarios