Encuentro solidario con Manolín " Teguise - Haría"






MANOLÍN: "BIENVENIDO A LANZAROTE" 14 de Enero de 2010





ENCUENTRO POR LA SOLIDARIDAD

TE ESPERAMOS
SENCUENTRO CON MANOLIN
(Misionero en Mozambique)


LUGAR: Centro Sociocultural de Nazaret
DIA Y HORA: Sábado 16 de enero a las 20:30 hs (ocho y media de la tarde).

Queridos amigos, soy Antonio Juan, el cura de Teguise y les invito a un acto que estamos preparando las parroquias de Teguise y Haría. Toda la información te la mando en los archivos adjuntos. Si consideras oportuno, haz la mayor difusión que puedas a tus amigos, a tu familias, compañeros de trabajo. Me gustaría poderte saludar ese día y así seguir trabajando por la solidaridad, ayudado por el testimonio de las personas que viven a diario la realidad de los pueblos más empobrecidos. Antonio Juan



ENCUENTRO SOLIDARIO CON MANOLÍN RAMÍREZ

El sábado 16 de enero en el Centro Socio Cultural de Nazaret a las 20:30 hs. tendremos un encuentro con Manolín Ramírez (párroco de Haría 1999-2004) donde conoceremos su labor misionera en Mozambique durante estos dos últimos años. Será un encuentro donde tendremos distintas actuaciones hechas por los niños de catequesis y conoceremos la situación y la labor que se desarrolla en Mozambique. ¡Te esperamos! Entrada gratuita.
El domingo 17 de enero en el Centro Socio cultural de Haría a las 17:00hs. Habrá otro encuentro con las personas que lo deseen y quieran conocer la labor de Manolín en Mozambique.

Comentarios